Previaje

Devolución del 50%

En crédito extra a través del programa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación

¿Cómo?

Cargá la factura del Hotel en el sitio autorizado por el Ministerio. Tras aprobación dispondrás del crédito a través de la billetera electrónica del Banco Nación o una tarjeta precargada. No es requisito ser cliente del banco.

¿Cuándo?

El crédito estará disponible a partir de la fecha del viaje, hasta el fin del 2021, y podes utilizarlo también para una nueva estadía en nuestro Hotel.

¡Reservando con nosotros tenés más beneficios! 15% OFF descuento adicional sobre tarifa no reembolsable o 10% sobre tarifa normal (no acumulables con otras promociones), sumados al crédito otorgado por el Ministerio de Turismo de la Nación.

Transferible: Con este crédito podrás hospedarte vos u obsequiar las noches.

Fechas flexibles: Para utilizar desde 01/01 al 31/12/21 sujeto a disponibilidad y cupos.

⁣⁣⁣

Reservas y consultas: 223 4956041
reservas@granhotelpanamericano.com
o por Whatsapp al +54 9 223 5023974⁣⁣⁣⁣

Legales: * VÁLIDO PARA COMPRAS REALIZADAS HASTA EL 31/12/2020 Y PARA UTILIZAR DESDE EL 01/01/2021 HASTA EL 31/12/2021. SUJETO A DISPONIBILIDAD. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. CUPOS LIMITADOS. REEMBOLSO MINTUR: PAGO CON BILLETERA ELECTRÓNICA BNA+ O TARJETA DEL BANCO NACIÓN PRECARGADA. ADICIONALMENTE AL BENEFICIO DEL MINTUR, EL HOTEL OTORGARÁ UN 15% OFF SOBRE TARIFA NO REEMBOLSABLE O 10% OFF SOBRE TARIFA DE LISTA. EL DESCUENTO DEL 50% SE APLICARÁ A RESERVAS QUE SE REALICEN CON EL CRÉDITO OTORGADO POR EL MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN. EL PROGRAMA PREVIAJE DEL MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN ESTÁ SUJETO A LAS CONDICIONES QUE ESTIPULA LA LEY 27563 DE SOSTENIMIENTO Y REACTIVACIÓN PRODUCTIVA DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA NACIONAL Y SU FUNCIONAMIENTO Y APLICACIÓN ESTÁ DETERMINADO POR EL PODER EJECUTIVO. BASES Y CONDICIONES: WWW.PREVIAJE.GOB.AR. –
https://www.previaje.gob.ar/preguntas-frecuentes
SUBIR